viernes, 3 de junio de 2011

Llego a los lugares sin saber cómo llegué (8)

Miércoles 1 de junio.

Hoy fui nuevamente a marchar, pero con una actitud distinta. Salí sintiéndome distanciada de mi misma y parecía alguien que se dejaba llevar por las masas y la energía del movimiento. Movimiento con el que estaba comprometida en otras circunstancias, menos hoy. Caminé, grité, salté, maldecía y lloré, pero tenía la sensación de que no debía estar ahí Que realmente yo no estaba ahí.

De repente entre la duda de irme o no y tras tratar de convencer a Jocelin una amiga, aparece alguien de quien no recuerdo el nombre y nos dejó una invitación para participar en Pan y Rosas. Sin procesar ni recordar su nombre, seguí caminando hasta que se acerca un representante de LAC (las armas de la critica) también me invita a participar en una reunión, y me di cuenta que era él. quien me gusta. y pese a sentirse, quizás emocionada, yo seguía perdida.
Son las 18:56... no fui a ninguna de las reuniones a las que me invitaron, me quede viendo harry potter, le puse mute con el control y escuchaba "perderse" de Manuel García..

Me tire en la cama y se cayeron dos libros y todas las guías que debo estudiar. Ahí quedaron... y cuando Manuel Gracia decía "lo único que sé hacer bien es perderme" me hundí en mi cama cerrando los ojos, y ahí me perdí en mi misma, en mi cuerpo, en sentir el aire recorrer por mis dedos, en pensar en como mi órgano hacia tum tum, los pulsos, los tiempos, y el silencio, todo estaba en silencio, la música seguía pero yo estaba en silencio profundo no sabia nada de nada ni siquiera sentía mi respiración. Yo no existía y en este entonces me sentí tan plena, yo estaba improvisando mi vida y llegue a sentirme feliz.

3 comentarios:

  1. Jajajaa.
    Me recordaste cuando el año pasado fui a una manifestacion de patagonia sin represas, pero no cachaba una. Sólo me dejé llevar por las masas xD


    También estás pegada con MAnuel García? Estará acña en valdivia, y no podré ir a verlo :/
    Sus letras son muy lindas.


    Saludos Jaz!

    ResponderBorrar
  2. Sí, se ha convertido en mi héroe personal =)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Seguidores

Popular Posts