sábado, 21 de noviembre de 2009

Sonrisa

Estaba sentada cómodamente escuchando mi mp4 con los ojos cerrados; todo iba bien hasta sentir mis piernas pesadas, abrí lentamente los ojos, hasta para eso era floja, y ahí estaba él, sentado sobre mis piernas como si no pesara...
- ¿Qué haces?
- Por fin despiertas!
- No dormía, sólo escuchaba música.
- Mira el cielo...
- ¿Para? - mi personalidad poco amable sale a la luz!
- Para que veas mi sonrisa - Sonrío tiernamente, esa sonrisa agradable y hermosa...
- ¿Tú eres tonto?
- Jajaja eso dicen...
- Me siento incomoda...
- ¿Mucho mejor? - se sentó a mi lado dejando mis piernas libres.

Decidí ver el cielo, había un estrella que brillaba más que las otras, "es su sonrisa" pensé... no entendía muy bien sus palabras...

- Esa sonrisa es tan brillante, pero llega a su máxima expresión cuando estoy contigo.
- Que eres cursi...
- Lo soy... ¿Te molesta?
- Es... agradable. - apoye mi cabeza sobre su hombro mientras ambos tarareábamos nuestra canción en un hermosa noche.

4 comentarios:

  1. Escritos así me hacen sonreir y mi corazón pega un brinco que uuy que brinco!

    Tan bonito ♥

    ResponderBorrar
  2. JAJAjaAJAa ésto fue como recordar las peleas de los "Pimpinela".

    Él... tiene un grado de locura.. ten cuidado! :P jaja

    Hace mucho que no me tiendo de espaldas en algun lugar a ver estrellas... si deja de llover acá en el sur... lo haré :D

    Saludos Jaz!

    ResponderBorrar

Seguidores

Popular Posts