jueves, 29 de octubre de 2009

3 comentarios:

  1. Que REALIDAD que pusiste, y me esta pasando...
    yo suspiraba cuando el venia, cuando estabamos juntos :( y ahora, ya no suspiro por el, estamos separados... que cosa de locos, y si suspiro despues de dar un trabajo o una exposicion...

    Besos
    :(

    ResponderBorrar
  2. Yo soy más de los segundos suspiros, y no por que se me hayan apagado los primeros o me haya alejado de ellos, sino porque aún no se ha dado esa curiosa oportunidad.

    Pero Pero!
    Supongo que deben ser distintos... como que los primeros vendrían de la guatita y los segundos quizá de la garganta.
    Aún así... es mejor guardar los primeros bien guardaditos, para que cuando se vayan quede el recuerdo bonito y no nostálgico-triste... pero no sé! me es confuso, interesante O: !

    Cuidate Cuidate : ) ♥

    ResponderBorrar
  3. Tu sacas todo ése lado mamón que aún me queda... bueno algo xD jejeje

    Debo admitir que hace un tiempo que no suspiro... a no ser que esté cansada... :(

    Asumo que ya recordarás, y no serás como al película "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" U.u


    Saludos Jaz!

    ResponderBorrar

Seguidores

Popular Posts