domingo, 18 de octubre de 2009

18 de cada mes.

Me horroriza perder la cordura y caer en la melancolía en la que probablemente este cayendo de apoco, pero hasta el momento puedo considerarme cuerda y real, mi conciencia no está mal por que aún en esta ciudad poco amigable puedo saber los errores que he cometido en mi corta existencia y en los métodos que debo hacer para solucionarlos.
Me horroriza quedarme sola en un país poco amigable con personas tan iguales que disfrutan el encantador desliz de lo mundano y aún así me encuentro satisfecha y no conformista por pasear por estas nauseabundas calles que me sacan más de un risa y por otro lado me asfixia haciendome caer en un transe de desesperación y es donde nuevamente como todos los 18 de cada mes, caigo en mi crisis existencial que como pequeño ladrón o las "travesuras" de cisarro, me roban mi aliento y más de una lágrima, dejandome vacía con un pequeño hueco que intento llenar día día hasta el próximo 18 de cada mes.

3 comentarios:

  1. Y es precisamente que te pasa éso los dias 18???

    A mi pasa con las estaciones del año... o con los cambios de hora... o cuando me descompone algún "tema" me pongo nostálgica.

    Es de esperar que este otro 18 sea mejor :D

    ResponderBorrar
  2. Que cansancio sentirás a estas alturas de la vida con todos los diez&ocho que han pasado.

    Pero pero! Sáltatelo! Bórralo de los calendarios, di que es 32, tú 32 de cada mes. Ya no habrián dieciochos, ni para el cumpleaños de Chile ni para nadie.

    Gánale la batalla. Noquéalo. K.O y paff! Que te deje tranquila.

    ResponderBorrar
  3. =O es una buena idea ^^ lo haré, lo barraré de la faz de la tierra.

    ResponderBorrar

Seguidores

Popular Posts