martes, 5 de mayo de 2009

Amistad

Tomé aquel celular vacío, mientras marcaba me recosté en el sofá un poco desesperada, queriendo hablar con alguien.

- Hola. ¿Estás ocupada?
- Estoy en clases, ¿Por qué?
- Ahh – dije un poco decepcionada, o triste – No importa te llamó después
- No! Dime si salí por que dije que era del trabajo
- Es complicado y largo jeje
- Jaja no importa… mmm puedes salir hoy?
- Sí creo, tenía que ir donde mi tía y no fui jaja
- Entonces a las 5:30 ¿en mi trabajo?
- Bueno, nos vemos.
- Chao

Esperé breve momento aún confundida hasta que decidí salir al encuentro. Caminé por las calles que con el compás de mis pensamientos se hicieron cortas y desvanecidas. Mi mirada se concentraba en la nada, ya no veía a los autos pasar, no me detuve en examinar a los extraños peatones del día a día, por primera ves había comenzado a pensar en algo concreto, en mí.
Cuando llegué, estaba ella esperando… •Te haré un Mango Sour• me dijo, la verdad es que me gusta el mango sour, pero siempre lo había probado envasado.
Dos de Concentrado de Mango… Una y media de pisco… para que sea suave como me gusta… azúcar flor… hielo…. Y ahora…
Me dio una copa de mango Sour mientras nos dirigíamos a un lugar mas apartado para conversar, me paso la copa y me dijo • ¿Y Bien? •

No sé como fue, no se como llegue a desahogarme, no sé como combatí con mi personalidad tan fría y reservada, no sé como le conté de mis asuntos y temores… pero lo hice, le hable con pequeñas pausas para tomar aire, le hable mientras una lagrima seguida de otra bajaba por mi mejilla, le hable mientras tomaba aquel trago que me hacia bien en esa situación…
Esa fue la primera ves en que me desahogué y le lloré.
Y aquel trago preparado con cariño, me hizo bien y feliz.

4 comentarios:

  1. te dire algunas cosas u_u

    pusiste piso en ves de pisco xDDD

    ya hablando en serio u.u sabes que puedes venir a hablar conmigo cuando quieras que te escuchare y que despues nos iremos a crear historias yaoisticas para pasar los malos momentos... me tienes para escuchar tus problemas y tratar de ayudarte porque te quiero y no me gusta verte mal...

    te quiero mucho piploud

    atte miracle

    ResponderBorrar
  2. Ai!! amiga... me siento feliz de que pudieras desahogarte... que pudieras... salir de esa prisión que aveces es el silencio... Yo = te Adoro loca!!! y si algún día necesitas de mi házmelo saber

    Te quiere

    Lunatica!!!

    ResponderBorrar
  3. por que nunca me entero de nada (?)
    odio la distancia.. odio el silencio que te guardas.. me odio a mi misma por no darme cuenta si es tan mal.

    te quiero

    ResponderBorrar
  4. Lo siento, soy tan reservada que aveces pierdo la confianza de la gente, eso no significa que quiera perder la tuya, es sólo que... no puedo evitarlo u.u

    ResponderBorrar

Seguidores

Popular Posts