viernes, 17 de abril de 2009

Dos palabras.

- ¿Cómo estás – le pregunte sentada en mi rincón lo mas escondida posible después de saludarnos.
- ¿Bien y tú? – preguntó de manera desinteresada.
- Supongo que bien – jamás fui buena para saber mi estado de ánimo, para saber que era realmente la tristeza y que es realmente la felicidad.
- Ahm… – las palabras eran cortantes, y comenzaba a recordar los días de largas conversaciones.
En los minutos que pude escuchar su armoniosa voz, traté de disfrutar lo máximo posible, hablándole de idioteces; quizás por amabilidad me escuchó contestando con un, ah, uhm, bien; frases que son como estacas para mi corazón, pero prefería aquellas palabras que el silencio que nos estaba consumiendo por dentro.
- Me debo ir – inquirió.
- Mm Bueno, te cuidas – la última palabra estaba llena de melancolía dándole un pequeño acento de tristeza, me culpé por eso.
- Tú igual. – quizás nunca se dio cuenta de lo hiriente que podía llegar a ser.
- Te… quiero… - Le dije con pena, despidiéndome y esperando un poco de alegría.
- Vale, adiós.
- Adiós. – cerré mi teléfono celular mientras las lágrimas caían de forma involuntaria, sumergiéndome en la melancolía, sin darme cuenta de la tristeza que experimentaba.

4 comentarios:

  1. Un adiós no siempre es malo, Después de una adiós viene un nuevo Hola... Amiga no pienses mas en el adiós de aquella persona, Piensa en el Hola de un nievo ser... yo se que soy una soñadora... que vivo en lugares que no existen... que sueño con personas que jamas tendré cerca... pero gracias a eso he aprendido que lo mejor para olvidar es pensar en le futuro, puede que no sea mejor que lo pasado, puede que sea hasta peor, pero lo bueno de la vida es vivirla, Vive cada instante y sácale el jugo exprímela, aprende y cuando seas viejita, estés con tus nietos, tengas material de sobra para contarles en las noches antes de dormir...

    ResponderBorrar
  2. Pucha amiga, se que eres fuerte y puedes superarlo, no pienses que es el fin o que es el comienzo de una tortura, tu te mereces alguien mejor, alguien que te haga feliz, alguien que te quiera, que te ame. no tienes porque gastarte con personas que no valen la pena, no te encierres en un circulo de amistad o de "Mejores Amigos"...
    (Mira el horizonte, ¿que ves?, Mira con mas detalle...Ves a mas personas, gente que decidio salir de una tortura para buscar la felicidad, ¿porque no intentarlo?, ¿acaso pierdes algo?, La felicidad se encuentra detras del pensamiento mas puro y el sentimiento mas sincero, No lo olvides nunca)

    ResponderBorrar
  3. No me gustan los comentarios sin nombres, así que ahorrense las molestias.

    ResponderBorrar
  4. A lo mejor él se hizo el fuerte, por que no quería que ella le oyera llorar.. y estaba quebrado por dentro

    ResponderBorrar

Seguidores

Popular Posts