martes, 2 de noviembre de 2010

Día martes en off.


Es bueno tener un día para no hacer nada y al siguiente hacer todo.
Después de un desordenado fin de semana mi parte de mi pieza queda así:

Lo bueno de vivir con alguien igual de ¿Asquerosa? que tu, es que te das un tiempo de relajo antes de comenzar la paranoia... (la verdad mirando ahora la foto no resulta tan asqueroso, pero debo admitir que me encanta la limpieza)

Como no hay ganas de limpiar solo me limite a comer lo que quedaba de ese tarro de durazno para recién obtener mi delicioso postre, una lata de Kryspo.

Es que cuando conocí Kryzpo, conocí el paraíso, ya no había nada por que sentirme insatisfecha, el sentido de vivir y existir lo había encontrado... ok no.



A fin de cuentas mi flojera no pudo continuar con solo comer al lado de una asquerosidad como esa, ¿por que será que nunca podemos no hacer nada? siempre estamos haciendo algo, ya sea pensando, o durmiendo, o escuchando música, leer algo, mirar la mosca, preguntarse por que la gente se tira pedos o cuantos piojos caben en la cabeza del tío cosa, pero siempre hay algo! yo en mi aventura por mantenerme ocupada me puse a dibujar... debo decir que nunca he sido buena para el dibujo pero tras poner mi reproductor y escuchar la bella canción Disco 2000 en la voz de Jarvis Cocker y su hermoso grupo Pulp, sucedió algo en mi (además de las ganas de saltar) y así fue como me propuse dibujar a Jarvis y la verdad no resulto tan desastroso, no se parece ni en la milésima punta de su cabello quebrado, pero para mi y según mi percepción es igualito.


Mi día se acabó cuando fui a la u....
Pero sin embargo hay algo que conseguí, y es darme un poco de relajo ya que mañana entro de lleno a estudiar, sacaré arriba de 6!!! no tendré un 7, pero en el ramo mas peluo sacaré arriba de 6!!

5 comentarios:

  1. jaja! cuando era mas joven yo tambien solia desconectar poniendome la musica y dibujando: por suerte o por desgracia,ese acto inocente se ha convertido en mi rigurosa rutina de trabajo,asi que,ahora,se puede decir que cuando dibujo o pinto no estoy desconectando precisamente :P aunque claro,mientras que estoy en faena no pienso que sea trabajo,sino que me evado,y vuelo... :P

    por cierto,tu entrada viene que ni pintada con lo que me ronda por la cabeza ultimamente.por que es que....quien no querria tener un dia de relax en medio de este mundo de locos???

    un besazo!

    ResponderBorrar
  2. kryzpo son unas papas fritas de aqui de chile y son riquisimas nada las iguala :D

    ResponderBorrar
  3. Jazmin!...primera vez que leo una ntrada de st tipo! =)...
    Eso significa que hay mas alegrias,y menos tristezas?
    Espero que asi sea!
    Cuidateee!

    ResponderBorrar
  4. siii mi etapa de lagrimas se ha calmado y veo que tu vida tambien esta de lo mas bien =D

    ResponderBorrar

Seguidores

Popular Posts