domingo, 14 de febrero de 2010

8 comentarios:

  1. Yo dormí.. dormí hasta que me dió calambre. Se me hizo "corto" el dia.. y ahora me vuelvo a acostar xD

    Los fabricantes de tarjetas deberían desaparecer... así nos dan más trabajo para la imaginación. (No sé porqué recordé 500 days of summer =D)

    Queda menos de una una hora... y será el día de los solteros! :D

    Arriba el ánimo chicoca!

    PD: La película que citas.. pucha q es buena!

    ResponderBorrar
  2. Es una festividad extranjera que llegó a nosotros por las ganas de lucrar de muchos. Sentirte mal con ese día no tiene sentido, tan sólo no dejes que la cultura te atraviese.

    ResponderBorrar
  3. Gente:
    Porque hay quienes tienen ese "discursito" : Es un día comercial y bla bla!! Según como tu quieres es el sentido que le das a ese día y con ese discurso demuestra lo poco que son capases de ver mas allá de las cosas... Si lo ves comercial es comercial, si lo ves místico es místico, si lo ves neutro es neutro. La forma que sea tendrás la razón.

    Jazz: ... em.. sabes..amm.. olvídalo.

    ResponderBorrar
  4. Un 14 es uno de los mejores días del año...no sólo se trata de ver la cara de estupidos de todos los enamorados...sino pasarla con tus amigos, celebrar la amistad que tienes con ellos...

    Eso lo aprendí el año pasado...no más depresiones por un 14 sola...

    ResponderBorrar
  5. para mi es el dia que todos esos que no le demuestran nunca a la persona que quieren lo importante que es, lo hacen sin verguenza ,alivian culpa y hacen que una persona se sienta mejor ,,,sea o no sea un dia comercial

    ResponderBorrar
  6. todos los días del año podés demostrarle a esa persona que la querés, no solo este día, un beso!

    ResponderBorrar

Seguidores

Popular Posts